Tras 6 años de exitosa trayectoria musical, Ana Guerra presenta “Sin Final”, su nuevo álbum pop con tintes electrónicos, ochenteros y dosmileros que habla de transformar heridas en fortaleza y no cerrarse ninguna puerta al amor. Este viaje autobiográfico muestra a una Ana honesta, madura y con una bonita relación con el presente y expectación ante un futuro más cercano.
“Sin Final” habla de temas como el feminismo, el ego, el rencor, el amor, el olvido, y lo que a todos nos mantiene con esperanza: la esperanza del futuro. Con las colaboraciones de Chenoa en «Me quiero más a mí” o Coti en “Canción de Luto”, en este nuevo proyecto Ana Guerra moderniza su sonido sin dejar atrás sus significativas canciones bailables y baladas profundas.
Para sanar, reinventarse, valorar el tiempo pasado y futuro e incluso bailar y olvidar, Ana Guerra presenta un disco completo, personal y que asegura su éxito en el panorama musical por mucho más tiempo.
“Sin Final” cuenta con su formato físico en vinilo y CD, con un diseño joven y dinámico que fusiona el rojo con tonalidades sobrias. Además, las primeras copias vendidas cuentan con una pulsera de hilo rojo, que representa la relación inquebrantable entre Ana y sus fans.